sábado, 25 de octubre de 2014

Dia mundial contra la violencia de genero | Segundo Xtasis










26-09-2014 - Muchos expertos ya definen a la problemática en la Argentina como una "pandemia"

Cada 30 horas una mujer muere en la Argentina en episodios vinculados con violencia de género lo que ya es definido por expertos como una "pandemia". La etimología del vocablo pandemia resulta revelador, al contextualizarlo alrededor de la violencia de género: "enfermedad de todos".

Esto no es nuevo, ya que la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) lo utilizó al presentar un informe donde destacó "la necesidad de que todos los sectores se comprometan a eliminar la tolerancia de la violencia contra las mujeres y en dar apoyo a las víctimas que la experimentan". En ese trabajo, la OMS recopiló datos duros sobre la problemática y sus derivaciones, con eje en las muertes y lesiones, depresión, alcoholismo, infecciones sexuales y embarazos no deseados. Pero, además, aseguró en un pronóstico tan real como aterrador que 35 de cada 100 mujeres "experimentarán violencia de su pareja o fuera de ella en algún momento de sus vidas".

Fabiana Túñez, coordinadora de la organización La Casa del Encuentro, que desde 2008 elabora estudios sobre femicidios en Argentina, dijo al Diario Popular que "el concepto de pandemia, vinculado a la violencia de género, es expresado en el marco de un problema que es de toda la sociedad, y de todos es también la responsabilidad de involucrarse para encontrar soluciones".
"Los derechos se ampliaron en los últimos años, se visibilizó la problemática y tenemos herramientas legales. Pero debemos seguir reclamando por políticas públicas integrales, con un plan nacional acorde a la ley contra las violencias, y en todo esto es clave que los partidos políticos sumen este tema a sus agendas de campaña".



"Hace falta un Ministerio de la Mujer, una Secretaría de Estado o al menos un organismo donde estén nucleados todos los abordajes, de ayuda a las víctimas, las acciones preventivas y la concientización para erradicar este drama", agregó.
Liliana Hendel, coordinadora de la red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina (RIPVGA), expresó en ese marco que "se habla de pandemia a raíz de todo lo que ocurre cuando se analiza a las violencias que padecen las mujeres, y observamos que en los últimos años las mujeres lograron mayor conciencia, protestan por sus derechos, ocupan nuevos espacios en la sociedad, y de ese modo el paradigma machista, patriarcal, se resiente, se resquebraja".


En el estudio global sobre Violencia contra la Mujer, la experta Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud, expresó sobre la cifra de un 35% de mujeres victimizadas que "se trata de un hallazgo que envía un mensaje poderoso: que la violencia de género es un problema de salud mundial de proporciones semejantes a una pandemia".
"Estas formas de violencia, además de los homicidios, pueden dar lugar a problemas de salud física, mental, sexual y reproductiva y otros problemas de salud, y aumentar la vulnerabilidad al VIH", se expresa en el trabajo.

Te invitamos a ver el video de la canción Gritos del Alma

Todos somos #JesusFest l 15 NOV l Buenos Aires

FeedBack
 
FeedBack
Feedback, comunicacion en serio
 

 

 

bl

Agencia de Prensa y Noticias, servicio de Mailing , Publicidad y Relaciones.

webE-mail Facebook Twitter

miércoles, 22 de octubre de 2014

Congreso de Matrimonios " Centra2 en el amado" | 25 de octubre

Mail para ser visto con conexion, si no puede verlo, click aqui

FeedBack
 
FeedBack
Feedback, comunicacion en serio
 

 

 

bl

Agencia de Prensa y Noticias, servicio de Mailing , Publicidad y Relaciones.

webE-mail Facebook Twitter

Si usted no esta interesado en recibir mas informacion proporcionada por Feedback, Agencia de Prensa, envíenos un e-mail indicando en el asunto la palabra "Eliminar" a prensafeedback@gmail.com y sera dado de baja automaticamente. Para subscribirse o por algun tercero que desee hacerlo, tambien envienos a la misma direccion de email resaltando en el asunto la palabra "Registro". Nuevamente disculpe por las molestias que le pudimos haber ocasionado.

domingo, 19 de octubre de 2014

Escuchaste lo nuevo de ECLIPSE? | Aqui TODA LA INFO

Eclipse sorprende con su nuevo video clip "Espíritu Inmortal"



La renombrada banda argentina lanza a través de la productora y distribuidora Fuego Music. Su nuevo sencillo acompañado de un contundente video clip, que marca la sintonía de los nuevos sonidos de Eclipse.
Eclipse abre un nuevo camino en su carrera musical y presenta su flamante single, Espíritu Inmortal.




Baterías poderosas, guitarras estridentes y una voz que canta desde la pasión a flor de piel son rasgos de esta potente canción.

Basado en la Escritura Bíblica de San Lucas 3:22, donde se relata el descenso del Espíritu Santo sobre Jesús en forma de una paloma, Eclipse se sumerge en poesía y toma ese relato para cantarle apasionadamente a ese "ave de amor".

Los integrantes de Eclipse comentan al respecto: "Espíritu Inmortal viene a ser una herramienta para presentar al Espíritu Santo de una manera no religiosa. Realmente la vida cambia desde que ese precioso Espíritu Inmortal entra en nosotros y queremos instar a todo el mundo a que también pueda cantarle Aterriza en mí".

El sencillo forma parte de las nuevas canciones de Eclipse, de las cuales ya conocimos "Eres mi Deleite", junto al salmista Marcos Brunet, además del tema "Entendiendo el Juego".



Espíritu Inmortal está disponible mundialmente para la venta digital en:




Y también en Google Play, Spotify y Deezer entre otras plataformas. Además puedes verlo en el canal oficial de Eclipse en Youtube.com/eclipseclips








Eclipse es un ministerio musical de Argentina que desde el año 2005 viene participando activamente en la evangelización de la juventud a través de la música.
Sus conciertos han recorrido una buena parte de la Argentina, Uruguay y Bolivia, donde muchos han sido ganados para Cristo y muchos otros desafiados a una vida de consagración y pasión por Dios.
Las canciones de Eclipse han traspasado el ámbito de la música cristiana, posicionándose en radios y medios de la corriente general.
Actualmente los integrantes de Eclipse dividen su tiempo entre el servicio y liderazgo en sus congregaciones locales y los permanentes viajes donde realizan conciertos evangelísticos, noches de adoración y la ministración de la palabra.
El ministerio Eclipse lleva editadas dos placas discográficas; la primera, de nombre "Eclipse" data del año 2006, el segundo disco se titula "Electroshock", fué lanzado en el año 2010, destacándose con duetos con Annette Moreno y Fabian Liendo (Kyosko), habiendo sido nominados a varios premios internacionales.

CIERRE ANUAL MUJERES CONQUISTADORAS | Ayelen Saavedra | Sabado 1 de noviembre | Berrotaran, Cordoba, Argentina.

FeedBack
 
FeedBack
Feedback, comunicacion en serio
 

 

 
CIERRE ANUAL MUJERES CONQUISTADORAS  | Ayelen Saavedra | Sábado 1° de noviembre | Berrotarán, Córdoba, Argentina.


Cuál es el tema del evento?
El tema del Cierre Anual de Mujeres Conquistadoras es "Mujeres de Reino" y este evento está dedicado a todas las mujeres que conquistaron todos los desafíos de la vida y supieron hacerlo tomadas de la mano de Dios.  "Quienes por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros." (Hebreos 11:33-34)

Visita especial de Ayelen Saavedra desde Buenos Aires:
Contaremos con la participación especial de la conferencista Ayelen Saavedra del ministerio Buenas Nuevas al Mundo junto al grupo de alabanza de la iglesia WAIO.
Ayelén se encuentra actualmente liderando el ProyectoAFRICA2015, proyecto de misiones a Nigeria, África. Y desde los 16 años el Espíritu Santo le ha dado a Ayelen la oportunidad de compartir a mujeres, jóvenes y al público en general en diferentes localidades y países llevando las Buenas Nuevas.

Cuándo se llevará a cabo el CIERRE ANUAL DE MUJERES CONQUISTADORAS?
El sábado 1° de noviembre a partir de las 18 hs comenzaremos la reunión y a partir de 20:30 hs haremos el cierre con una cena de gala.

Confirma tu asistencia y reserva tu lugar! Cupos limitados!
Las esperamos a todas para vivir un tiempo único con Jesús, de renovación, de confirmación y que superara nuestras expectativas. Creemos que será una experiencia maravillosa de renovación espiritual para terminar este año en Victoria.

Más Información:
Invita Iglesia Vida en Dios–Fray M. Esquiú y Belgrano 5817, Berrotarán, Córdoba, Argentina.
Teléfono: 0358 – 4126852 / 4371155 /  3571- 591114


bl

Agencia de Prensa y Noticias, servicio de Mailing , Publicidad y Relaciones.

webE-mail Facebook Twitter

Segundo Xtasis se suma a la lucha de Violencia de Genero | MIRA EL VIDEO QUI










26-09-2014 - Muchos expertos ya definen a la problem�tica en la Argentina como una "pandemia"

Cada 30 horas una mujer muere en la Argentina en episodios vinculados con violencia de g�nero lo que ya es definido por expertos como una "pandemia". La etimolog�a del vocablo pandemia resulta revelador, al contextualizarlo alrededor de la violencia de g�nero: "enfermedad de todos".

Esto no es nuevo, ya que la propia Organizaci�n Mundial de la Salud (OMS) lo utiliz� al presentar un informe donde destac� "la necesidad de que todos los sectores se comprometan a eliminar la tolerancia de la violencia contra las mujeres y en dar apoyo a las v�ctimas que la experimentan". En ese trabajo, la OMS recopil� datos duros sobre la problem�tica y sus derivaciones, con eje en las muertes y lesiones, depresi�n, alcoholismo, infecciones sexuales y embarazos no deseados. Pero, adem�s, asegur� en un pron�stico tan real como aterrador que 35 de cada 100 mujeres "experimentar�n violencia de su pareja o fuera de ella en alg�n momento de sus vidas".

Fabiana T��ez, coordinadora de la organizaci�n La Casa del Encuentro, que desde 2008 elabora estudios sobre femicidios en Argentina, dijo al Diario Popular que "el concepto de pandemia, vinculado a la violencia de g�nero, es expresado en el marco de un problema que es de toda la sociedad, y de todos es tambi�n la responsabilidad de involucrarse para encontrar soluciones".
"Los derechos se ampliaron en los �ltimos a�os, se visibiliz� la problem�tica y tenemos herramientas legales. Pero debemos seguir reclamando por pol�ticas p�blicas integrales, con un plan nacional acorde a la ley contra las violencias, y en todo esto es clave que los partidos pol�ticos sumen este tema a sus agendas de campa�a".



"Hace falta un Ministerio de la Mujer, una Secretar�a de Estado o al menos un organismo donde est�n nucleados todos los abordajes, de ayuda a las v�ctimas, las acciones preventivas y la concientizaci�n para erradicar este drama", agreg�.
Liliana Hendel, coordinadora de la red Internacional de Periodistas con Visi�n de G�nero en Argentina (RIPVGA), expres� en ese marco que "se habla de pandemia a ra�z de todo lo que ocurre cuando se analiza a las violencias que padecen las mujeres, y observamos que en los �ltimos a�os las mujeres lograron mayor conciencia, protestan por sus derechos, ocupan nuevos espacios en la sociedad, y de ese modo el paradigma machista, patriarcal, se resiente, se resquebraja".


En el estudio global sobre Violencia contra la Mujer, la experta Margaret Chan, directora general de la Organizaci�n Mundial de la Salud, expres� sobre la cifra de un 35% de mujeres victimizadas que "se trata de un hallazgo que env�a un mensaje poderoso: que la violencia de g�nero es un problema de salud mundial de proporciones semejantes a una pandemia".
"Estas formas de violencia, adem�s de los homicidios, pueden dar lugar a problemas de salud f�sica, mental, sexual y reproductiva y otros problemas de salud, y aumentar la vulnerabilidad al VIH", se expresa en el trabajo.

Te invitamos a ver el video de la canci�n Gritos del Alma