lunes, 26 de octubre de 2015

Analy, una nueva voz asoma desde el Ecuador | Mp3 para descargar

Version Online


Agencia feedback
Analy, una nueva voz asoma desde el Ecuador
Analy, una nueva voz asoma desde el Ecuador

(Martes 13 de octubre de 2015)
Ecuador ha regalado, a lo largo de éstos últimos años, muy buenas voces femeninas en el ámbito musical cristiano. Y hoy, la voz de Analy vislumbra un promisorio futuro para su música, impregnada de pop fusionado con ritmos latinos, rock y baladas.

"Guardián de mis sueños" es el título del álbum que la cantante oriunda de Guayaquil se encuentra presentando por estos días, y cuyos cortes de difusión,"Tu gloria me enamora"y "Fuerte",ya está sonando en las emisoras de radio de América Latina y los Estados Unidos.

Hija de padres cristianos que estuvieron emparentados con la música y el ministerio de oración, esta joven cantautora se erige con un disco de 10 canciones en el que comparte su fe y sus valores a través de frescas melodías que encuadran perfectamente con las letras de sus propias composiciones. Ya desde su adolescencia, Analy dirigía coros y grupos musicales en su iglesia local, razón por la cual no fue extraño suponer que un futuro artístico la envolvería años más tarde.

Esto sucedió en 2011, al emigrar hacia los Estados Unidos, país en el que reside actualmente. Hoy, a sus 26 años, presenta su álbum debut, "Guardián de mis sueños", que ya tiene su espacio entre las apariciones musicales más gratas de este año en América Latina. El disco, además de su formato físico, puede conseguirse en las diversas tiendas virtuales vigentes, como iTunes, Amazon, Spotity y GooglePlay.

Mas info: www.facebook.com/AnalyPaginaOficial

Corte de difusion para su descarga, “Tu gloria me enamora”

https://soundcloud.com/agenciasileoysileo/tu-gloria-me-enamora-analy

Leonel Rossi / Damian Sileo Prensa y difusion de Analy
leonel@agenciafeedback.com / damian@agenciasileoysileo.com
11-6701-6900 / 11-3584-8073

Redes Sociales
Facebook mail Twitter Web Oficial

domingo, 11 de octubre de 2015

Alex Campos / Conferencia de prensa y firma de discos

Version Online

Agencia feedback
Alex Campos - Conferencia de Prensa
Alex Campos, firma de discos y conferencia de prensa

Dentro del marco del "Tour derroche de Amor 2015" el cantante Colombiano Alex Campos, ofrecera en Buenos Aires, una conferencia de prensa con los medios de prensa y un tiempo especial de firma de discos para sus seguidores.

La conferencia se llevara a cabo el proximo viernes 16 de octubre a partir de las 16hs, en las instalaciones de la libreria "A su Imagen", ubicada en Av. Rivadavia 3474, Capital Federal.

Es necesario destacar que el cupo es limitado, los medios deben acreditarse con anterioridad enviando un email a: leonel@agenciafeedback.com.ar .

A cada asistente se le brindara el material promocional de Alex. En cuanto al publico asistente, Alex campos compartira un tiempo especial con ellos, y estara disponible para poder firmar discos a cada uno. Derroche de Amor es la ultima produccion de Alex y se encuentra disponible en librerias cristianas de todo el Pais.

Leonel M. Rossi
Agencia Feedback

Redes Sociales
Facebook mail Twitter Web Oficial

jueves, 1 de octubre de 2015

Danilo Montero y Marcos Vidal juntos en "El mismo Amor Tour 2015"

Version Online

Agencia feedback
Redes Sociales
FacebookmailTwitterWeb Oficial


Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electronico en busca de virus.
www.avast.com


Luis Palau, Alberto Mottesi, Marcos Witt, Falcao y Ale Gomez te invitan a OneWorld1010.org

Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo

"One World" UN MILLON de voluntarios salen a compartir el amor de Dios en 1000 ciudades del mundo del 1 al 10 de octubre del 2015

La mega movilización juvenil mundial en rescate de los valores y principios bíblicos esta presente por quinto año consecutivo en mas de 50 países en la calles, dando a conocer a jóvenes en riesgo a JESUCRISTO como alternativa de vida.

Del 1 al 10 de Octubre de cada año y con un sin fin de actividades como visitas a hospitales, carceles y escuelas, llevar una sonrisa a las calles, plazas y parques y con todo tipo de expresión de artistica y social, miles de jóvenes se convierten en protagonistas de la sociedad llevando el mensaje de Jesus mas allá de los templos y compartiendo con esta generación acciones concretas de ayuda a personas y jovenes en situación de riesgo.

El 10 de Octubre se realizan caminatas, eventos y reuniones masivas en todo el mundo para celebrar 10.10 "Dia Mundial de la Juventud con Valores Cristianos" 

Durante 5 años de arduo trabajo 2010 al 2014, One World logró movilizar jóvenes en 50 Naciones, mas de 500 ciudades y un número aproximado de mas de 1.000.000 voluntarios en las calles compartiendo del amor de Jesucristo de una manera diferente por medio de las artes, practicas sociales, y toda expresión artística, en este años 2015 y hasta el 2020 se seguirán invadiendo las ciudades duplicar esa cifra para arribar al millón de voluntarios, quienes con una camiseta en su pecho y el mensaje de Jesús en su boca, contagiarán el amor de Dios a esta generación.

Tu puedes ser parte, busca mas información en nuestra web: www.oneworld1010.org 

Escribenos a : info@oneworld1010.org

Mira el video con la invitacion de varios líderes que se han sumado a este sueño de Dios.


 Sitio One World
Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com