domingo, 7 de febrero de 2010

Jose Ca=?ISO-8859-1?B?8Q==?=as prepara relanzamiento y estar=?ISO-8859-1?B?4SA=?=de gira por Canc=?ISO-8859-1?B?+g==?=n_ Qu=?ISO-8859-1?B?6Q==?=date conmigo ser=?ISO-8859-1?B?4SA=?=la nueva producci=?ISO-8859-1?B?8w==?=n



Quédate conmigo será la nueva producción

Jose Cañas prepara relanzamiento y estará de gira por Cancún


Con su siempre mensaje positivo, Cañas ha empezado este año desarrollando proyectos y cumpliendo sueños. El 2009 fue un tiempo que trajo muchas puertas que este joven tocó, no solo en su país natal, sino fuera de él como en México, Estados Unidos, Colombia y países de Centroamérica. Hoy día, empiezan a abrirse y traen muchas alegrías y exposición para ese mensaje hecho canción, que busca traspasar fronteras y sobre todo, acercar a más personas a una vida plena, más llena de Dios y positiva.

CAÑAS-MEGAPOSITIVO fue su primera producción y la misma estuvo a la venta en diversos supermercados de Costa Rica, que le dieron vida a un concepto donde el buen mensaje debía convertirse en masivo.

“Por un año quisimos dejar el disco a la venta en los supermercados, un sitio poco usual y de repente poco rentable para mercadear una producción; sin embargo, la visión era clara: llevar el mensaje a las personas, bajo la idea que si las personas no van al mensaje, el mensaje viene a ellas. Por eso todo el concepto del lanzamiento y conciertos en los pasillos de los supermercados se planeó y se dejó por el lapso de un año, con resultados muy buenos, no medibles en números de ventas, sino medibles en personas y corazones que fueron tocados y alegrados con la música”, comentó Jose Cañas.

Luego de pasar esta etapa, este cantante se motiva y desea relanzar este disco bajo el nombre Quédate conmigo, con canciones nuevas y bajo un concepto más personal e íntimo, con el fin de alcanzar un grado mayor en sus letras y mensaje.

“La experiencia inicial con MEGAPOSITIVO fue increíble, pero seguimos soñando y queremos tocar a más personas, por eso relanzaremos el disco con sorpresas, invitados especiales y una estrategia de darlo a conocer aún más fuerte que el anterior. Definitivamente el mensaje de Dios no está pasado de moda y debemos posicionarlo como creyentes de maneras varias, para dejar “semillas explosivas” de amor en muchas personas y corazones, que luego detonarán en familias alegres y por enden, en un mejor mundo”, agregó.

El disco estará listo en aproximadamente dos meses y vendrá con temas nuevos como Estoy aquí, Caminaré sobre las aguas, Gracias y el nombre homónimo del disco, entre otros. Los arreglos del material estarán a cargo de Godofredo González, del ministerio Sígueme.

Previo al relanzamiento, Cañas viajará este fin de mes a Cancún, donde realizará una gira en varios escenarios y estará principalmente en el Cancún Center, participando en el congreso Familias Transformadas 2010, a realizarse el 27 de febrero y organizado por la comunidad y ministerio local Salem. (Más información en www.familiastransformadas.com). Será un seminario abierto al público general que reside en esta bella zona de México ubicada en el Caribe y que tendrá lugar en el estado de Quintana Roo.

Este año, como celebración del patrocinio de la marca alemana Sennheiser junto con la empresa costarricense Pro Video y Cañas, se realizarán conciertos para mostrar los nuevos equipos y que principalmente las personas puedan llevarse un gran mensaje en su corazón. La primera cita de esta serie de conciertos se realizará el próximo Sábado 20 de febrero a las 6 pm en la Iglesia Pasión por las Almas-Alajuela, junto a otros patrocinados de la marca. Más información de este gira se dará a conocer en las próximas semanas.


---
Francis González B.
RR.PP
M. (506) 8339-8505
E. info@diosunpianoyvosz.org
    francis@diosunpianoyvosz.org

No hay comentarios: