domingo, 16 de mayo de 2010

Atención! Pastores, Líderes y Maestros de niños/ Talleres de Capacitación/ Ministerio de Pastoral de la Niñez y Preadolescencia, Nueva Vida

FeedBack
 
FeedBack
Feedback, comunicacion en serio
 

 

 
Ministerio Nueva Vida presenta sus talleres de Aconsejamiento Pastoral

En momentos difíciles para la iglesia en donde la comunicación cada vez se hace más distante, el ministerio de Pastoral de la Niñez y Preadolescencia, Nueva Vida, lanza durante el mes de mayo una serie de talleres para capacitar a Pastores, Líderes y maestros de niños.

En cuanto a las temáticas y las formas, los talleres tendrán dos partes teórico y práctico con el objetivo de brindar herramientas de sanidad para afectar la vida del niño, su entorno, estructura social y marcar un rumbo definido a la luz de la palabra de Dios.

Es importante destacar que los talleres están abiertos a todos aquellos que se encuentran sirviendo o aspiran a trabajar con niños, debido a la capacidad de los mismos se pide poder reservar lugares con anticipación. Los mismos serán dictados por la pastora Sandra Granero.

Los días a llevarse a cabo serán los sábados 22 y 29 de mayo, en el horario de 9 a 14 horas y en las instalaciones del Seminario ISEDET, ubicado en camacua 282, en el barrio porteño de Flores. El costo total de los mismos es de $90, con materiales de estudio incluidos.

Para consultas e inscripciones podrán realizarse al teléfono: 4671-1377 o vía email a: minnuevavida@gmail.com

Organiza Ministerio Infantil Nueva Vida

bl

Agencia de Prensa y Noticias, servicio de Mailing y Publicidad
email: veronica@agenciafeedback.com.ar | website: www.agenciafeedback.com.ar

bt

No hay comentarios: