martes, 30 de noviembre de 2010

Fuego Music Novedades- Newsletter Noviembre

sino puede ver el mail o imagenes, click aqui

 

EN ESPIRITU Y EN VERDAD CON NUEVA PRODUCCION

 

En este proyecto, cancion tras cancion habla acerca de este reino y su incomparable Rey. Aunque sentimos que quedan tan cortas las palabras â€" porque, ¿como describes su inigualable belleza y su extraordinario poder? â€" hemos buscado plasmar este mensaje en el CD.

Todo el proyecto fue un reto muy fuerte; mucho tiempo, esfuerzo, dedicacion, etc. ¡Hicimos tantos cambios! No queriamos solo cantos, queriamos sonidos que contagiasen a toda una generacion.

ver mas...

EKSTASIS KAF con nueva produccion...   Ya Disponibles !!!

 

El cielo y la tierra es el titulo de la tercera produccion de la banda, un trabajo que vuelve a sorprender. Indiscutiblemente, su sonido es lo que p rimero cautiva, es rock alternativo con un acento britanico que atrapa por su energia y dinamismo, riffs de guitarra muy bien logrados, acompañamientos de percusion y bajo perfectos, y una interpretacion que evoca a las mejores bandas del Reino Unido, son elementos ineludibles de apreciar como influencias, los cuales abrazan a una apasionada lirica de alabanza y adoracion.

Esta produccion pretende llevar a los oyentes a unirse con el cielo en una profunda  adoracion, y por medio de una proclamacion profetica establecer los diseños de Dios en la tierra. Contiene 10 canciones musicales y 2 bonus tracks en canto espontaneo.

ver mas...

 

 

Volver al arriba^

No hay comentarios: