sábado, 18 de junio de 2011

KyriosBand Lanza Primer Sencillo Desde su Cuarto Disco



Cuarto álbum de KyriosBand ya está en iTunes



UNO... Realidad Eterna


KyriosBand Lanza Primer Sencillo Desde su Cuarto Disco

"Todopoderoso" captura la esencia del álbum UNO... Realidad Eterna, que presenta 10 canciones centradas en Dios y la relación con Su Iglesia.

KyriosBand, la banda chilena de alabanza alternativa ganadora del Premio Arpa, acaba de presentar su nuevo álbum en una gira por España y ahora comparte con todo el mundo el primer sencillo de su cuarta producción discográfica. "Todopoderoso" es el título de la canción que dará a conocer internacionalmente el álbum UNO... Realidad Eterna.

En cuanto a la inspiración para el tema central del disco, la banda cita Juan 17:21 (RVC): "… que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste".

    "Cristo es Dios junto al Padre y al Espíritu Santo, siendo tres, siendo uno. En ese versículo encontramos a Dios haciendo una oración a sí mismo, rogando por sus discípulos y por nosotros, los que fuimos alcanzados por Su abundante amor.

    ¡Qué maravilla y qué honor inmerecido tenemos; Dios nos creó para ser partícipes de Su naturaleza divina!

    Es esta realidad -- que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo nos ame y nos considere en Su persona -- la que nos ha llevado a componer canciones que le reconocen, revelan y exaltan como el único digno de nuestro amor en UNO… Realidad Eterna".

Para descargar ahora la canción "Todopoderoso" pulsa el botón siguiente:

La incansable banda chilena participó activamente en la producción del Primer Festival Premios Arpa realizado en Chile el 23 de abril de 2011, donde además abrieron la participación musical seguidos por Gerald Cumberbatch (Panamá), Anclado (Chile), Luís Pedraza (Chile), y Año Cero (Argentina). A la semana siguiente ya estaban rumbo a Europa donde realizaron su tercera gira por España, incluyendo esta vez a Portugal en una de las fechas.

Para contactos e invitaciones: KyriosBand@KBMedios.com

Sitio Web Oficial: KyriosBand.com

 

 

 

Diseñado por KB Medios. Distribuido por: KB Medios - Gerencia@KBMedios.com
Promueve tu ministerio, empresa, sello, pastor, artista, CD, libro o evento hoy mismo. Distribución desde Chile en conjunto con Agencia Feedback de Argentina.
 
KB GROUP | CONTÁCTANOS | ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2011 KB Medios

No hay comentarios: