miércoles, 22 de febrero de 2012

[SPAM] KYOSKO promociona su nueva producción por medio del mejor rock cristiano_Invitación a conferencia de prensa


KYOSKO promociona su nueva producción por medio del mejor rock cristiano_Invitación a conferencia de prensa

La agrupación viene al país este mes de febrero

KYOSKO promociona su nueva producción por medio del mejor rock cristiano

KYOSKO dará una conferencia de prensa este miércoles
29 de febrero en Fogo Brasil en La Sabana, a partir de las 10 am
donde compartirá con los medios de comunicación. Para
confirmación por este medio o a los teléfonos que vienen abajo



La agrupación cristiana KYOSKO viene al país este mes a demostrar la innovación y creatividad en sus letras, que nos desafían a poner la fe en acción, a iluminar donde más falta hace y donde más se necesita.

La banda se agrupa oficialmente en 1992, la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Y con su misión de llegar a más corazones, en el 2001, hacen su primera presentación en EXPOLIT, pasando así del plano nacional al internacional y se dan a conocer en distintos país latinoamericanos.

Con un total de 5 álbumes de estudio, KYOSKO se destaca al comunicar valores cristianos a través de su música. Cada álbum fue pensado para cuestionar y profundizar creencias, para reflejar la esperanza en cada canción.

Su producciones llevan por nombre: “2 Instantes” (1997), “No te alejes de mi”(2001), “Maquillaje Gama” (2004), “Universo 4” (2007) y “La canción que me salvo” (2009). A partir de su tercer disco KYOSKO une esfuerzos con la disquera internacional EMI, quienes editan y distribuyen esta producción, permitiendo a la agrupación cruzar aún más fronteras, incluyendo su primera visita a Europa. De esta manera se recopila material que se incluiría en Maquillaje Vivo, un DVD documental con imágenes inéditas de la banda, videos clips y extras que los fans supieron agradecer. Además, recientemente la agrupación se encuentra en distribución con el sello CANZION.

Para el 2004, firman además un contrato de distribución con Vida-Zondervan. En donde luego KYOSKO musicalizaría dos películas de esta empresa, donde Fabián Liendo, líder y voz, participó en la actuación de ambas películas: Versión de Vida y Pasión de Multitudes.

La agrupación ha recibido varios reconocimientos, entre los cuales destacan en el 2005, la “Asociación de comunicadores Sociales” ADECOS, una organización que trabaja en conjunto con UNESCO, otorgó a KYOSKO un premio en reconocimiento al esfuerzo que realizan al transmitir valores a través del Arte y la Música; en 2006, por primera vez en la historia de estos premios el grupo estuvo nominado en la categoría Mejor video Clip de los GMA DOVE Awards, por la canción "Quien Sabe", siendo la única banda Latina que alguna vez estuvo nominada en esta categoría, la cual fue compartida con grandes agrupaciones como Switchfoot y Kids in the Way.

En el 2007, ganan el premioMejor Grupo de Rock Cristiano, en los Premios Francisco Canaro. Mientras que en el 2008 les otorgan un Disco de Oro por su álbum Universo 4.

Con su rock cristiano, la agrupación visitará nuestro país el próximo 29 de febrero, con el fin de promocionarse y de comunicar la palabra de Dios como mejor lo saben hacer: por medio de la música.



--
Gabriela Alpízar
Ejecutiva de Cuentas
M.(506) 8316-4109  



The information contained in this e-mail by Mass Media Int, and any attached documents may be privileged, confidential and protected from disclosure. If you are not the intended recipient you may not read, copy, distribute or use this information. If you have received this communication in error, please notify the sender immediately by replying to this message and then delete it from your system.

No hay comentarios: