viernes, 9 de marzo de 2012

[SPAM] FW: Manuel Obregón y Cañas se unen en un esfuerzo por dar un mensaje positivo



Manuel Obregón y Cañas se unen en un esfuerzo por dar un mensaje positivo

Cañas realizará una pre venta exclusiva del EP ViDA!, en el que 200 amigos (as) de Facebook podrán obtenerlo de manera digital en el mes de abril

 

En un esfuerzo más por llevar su música fuera de fronteras y fuera de paredes, el cantautor nacional Cañas buscó como unir el buen arte y la cultura en un mensaje positivo, con la colaboración del pianista Manuel Obregón, actual Ministro de Cultura Costa Rica, quien será un invitado especial del nuevo disco titulado ViDA!.

La canción que compartirán lleva el nombre “Quiero Vivir”, y como todo el disco, lo que pretende es dar un mensaje positivo y lleno de vida a todo los corazones de quienes lo escuchen.

"Grabar con Jose Cañas este tema tiene para mí un profundo significado de apoyar un mensaje positivo a los jóvenes y compartir con un gran artista y una voz privilegiada, grabamos varias versiones y lo difícil fue escoger, pues todas fueron especiales", comentó Manuel Obregón.

ViDA! cuenta con la dirección y arreglos del músico y productor Jair Sherrier, y está siendo grabado en el estudio Real Music Productions del músico y productor, graduado de Berkeley, Paul Rubinstein. la segunda etapa de producción del disco será en Nashville con el conocido productor Bryan Lenox, quien ha producido para grandes como Bruce Springsteen, Micheal W. Smith, Enrique Iglesias y DC Talk.

El disco estará listo a finales de abril, y no a finales de marzo como se había previsto, debido a esfuerzos como el de éste dúo que pretenden dar un mejor producto final y ha aplazado la fecha del lanzamiento.

Este proyecto ha llegado a otras dimensiones, contando con el apoyo de destacadas personas en el ámbito musical y social, como por ejemplo: el cantautor Alvaro Tórres, el cantante costarricense de nivel internacional Danilo Montero, el grupo Pescao Vivo (quienes actualmente están con un sencillo en MTV), y el artista colombiano Fonseca, quién le extendió el siguiente mensaje a Cañas:

http://www.youtube.com/watch?v=nhLxXM2--4k&context=C3b23758ADOEgsToPDskIRCRNKRNxBUaQdnPsA2gK2

 

 

PREVENTA

Como parte de la promoción de su nuevo proyecto, Cañas realizará una pre venta exclusiva de este EP, en el que 200 amigos (as) de Facebook de todo el mundo podrán obtenerlo de manera digital, antes de que salga a la venta online. Quienes sean parte de esta preventa recibirán digitalmente y sin costo adicional el primer disco, CAÑAS MEGAPOSITIVO.

Como parte de los beneficios que se ofrecerán con esta preventa, quienes vivan en Costa Rica y en Panamá, podrán participar de la rifa de entradas para el concierto que darán Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara y Cañas, los cuales se realizarán el 9 y 11 de mayo en Centro Figali en la ciudad de Panamá, y en el Estadio Nacional en Costa Rica, respectivamente.

El costo de la pre venta será de 6.000 colones ó de $12. Los métodos de pago serán por diversos medios, para más información escribir a management.josecanas@gmail.com.

 

--
Gabriela Alpízar
Ejecutiva de Cuentas
M.(506) 8316-4109  


The information contained in this e-mail by Mass Media Int, and any attached documents may be privileged, confidential and protected from disclosure. If you are not the intended recipient you may not read, copy, distribute or use this information. If you have received this communication in error, please notify the sender immediately by replying to this message and then delete it from your system. 

No hay comentarios: