martes, 24 de abril de 2012

Emprendedores Cristianos renueva su imagen y anuncia nuevas presentaciones

Mail para ser visto con conexion, si no puede verlo, click aqui

FeedBack
 
FeedBack
Feedback, comunicacion en serio
 

 

 

 Emprendedores Cristianos renueva su imagen y anuncia nuevas presentaciones

Cientos de jóvenes y no tan jóvenes en Argentina y países de Latinoamérica ya han experimentado sus capacitaciones. Con más de un año capacitando en congresos, seminarios y charlas abiertas, este ministerio  brinda las herramientas necesarias para acompañar a quienes quieren emprender y no saben cómo, y este 2012 presenta su imagen renovada.

Con el nuevo logo Emprendedores Cristianos refresca y afirma su imagen en las redes sociales y en su site www.emprendedorescristianos.com

Durante el 2011 Emprendedores presento sus capacitaciones en las provincias de Mendoza, La Rioja, estuvo presente en eventos como La Cumbre de Líderes de Jóvenes, 3 Feria del Libro Cristiano,  y la Convención Internacional Especialidades Juveniles en Orlando, entre otros.

Vale destacar que también asistió a Expolit 2011 y presento su trabajo a extensa cantidad de ministerios y durante el 2012 del 3 al 5 de mayo estará nuevamente en Miami para Expolit 2012, donde ya esta concretando una extensa agenda con los medios internacionales y también confirmo una charla para el 4 de mayo en el Centro Cristiano Adonai, en Hialeah, ministerio de los pastores Ponce.

En  el mes de JUNIO los días 8 y 9 Emprendedores también estará nuevamente en La Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes, a realizarse en Rosario.

Como dato importante a destacar, Emprendedores Cristianos ya se encuentra trabajando en su primer libro, material a nivel testimonial y experiencia de su director Matías Paterlini, joven empresario argentino.

No dejes de conocer este ministerio y llevar a tu evento, convención, congreso, campamento o reunión, la posibilidad de emprender y romper el miedo para alcanzar y realizar todo tipo de proyectos.

Para Consultas y recibir más información:
Telefonos: 1149492917 | 1167016900;
Twitter: @EmprendeConDios

bl

Agencia de Prensa y Noticias, servicio de Mailing , Publicidad y Relaciones.

webE-mail Facebook Twitter

Si usted no esta interesado en recibir mas informacion proporcionada por Feedback, Agencia de Prensa, envíenos un e-mail indicando en el asunto la palabra "Eliminar" a prensafeedback@gmail.com y sera dado de baja automaticamente. Para subscribirse o por algun tercero que desee hacerlo, tambien envienos a la misma direccion de email resaltando en el asunto la palabra "Registro". Nuevamente disculpe por las molestias que le pudimos haber ocasionado.

No hay comentarios: