lunes, 8 de abril de 2013

Presentacion del libro "Ninguna Religion" en Capital Federal | 10 de abril

Mail para ser visto con conexion, si no puede verlo, click aqui

FeedBack
 
FeedBack
Feedback, comunicacion en serio
 

 

 
Editorial Vida y Especialidades Juveniles invitan a la presentación de "Ninguna Religión"


Con un formato dinámico que indefectiblemente lleva al lector a re pensar su cristianismo, Editorial Vida en conjunto con Especialidades Juveniles, presentan Ninguna Religión, el primer libro de Fernando Altare.

Ninguna Religión trata acerca de disfrutar a Dios diariamente despojándonos de una serie de costumbrismos y conceptos errados, que no nos ayudan en absoluto en nuestra relación con Él.

En cuanto a su autor, Fernando Altare es Director Nacional de Especialidades Juveniles en Argentina y recorre ciudades del país y del exterior entrenando líderes, y motivando a los jóvenes a comprometerse con Dios.

"Me pesa mucho ver la cantidad de gente de todas las edades que anda llevando adelante su cristianismo como una mochila pesada en la espalda. La verdad que tenerlo cerca a Dios simplemente para intentar cumplir con él, es un desperdicio. La propuesta que Jesús nos vino a hacer es mucho más emocionante, atractiva y completa", afirma Fernando, escritor del libro.

Ninguna Religión será presentado en forma exclusiva, con una invitación abierta a medios, líderes y ministerios el miércoles 10 de abril a las 19 hs, en el salón de actos de la Sociedad Bíblica Argentina, sito en Tucumán 358, 1° piso, de la Capital Federal.

La entrada será libre y allí  el autor compartirá con los presentes un momento único brindando detalles del contenido y el trasfondo del libro, con el propósito de fomentar las ventajas y alegrías de vivir una vida cristiana, sin una religiosidad fría y vacía.


Más Información:

Facebook  Fernando Altare



Redacción: Leonel Rossi, Agencia Feedback

bl

Agencia de Prensa y Noticias, servicio de Mailing , Publicidad y Relaciones.

webE-mail Facebook Twitter

No hay comentarios: