jueves, 18 de julio de 2013

CA=?ISO-8859-1?B?0Q==?=AS sigue promocionando y rompiendo barreras con su nuevo video DILE y ya cuenta con el apoyo de varios cantantes

       
  

Danilo Montero, FONSECA y Aleks Syntek le han externado su apoyo  

 

CAÑAS sigue promocionando y rompiendo barreras con su nuevo video DILE

El lanzamiento de este nuevo disco se realizó por CNN en Español,
logrando abrir más puertas para llegar con el mensaje de Dios
a quienes aún no le conocen
http://youtu.be/sDWje6UBAGE

LINKS PARA DESCARGA DE CANCIONES PROMOCIONALES
POR UN MOMENTO: https://www.dropbox.com/s/c2q7nz9u5oqbsp3/6%20Por%20un%20Momento.mp3
DILE: https://www.dropbox.com/s/9hxlb5i09vjxkp7/3%20Dile.mp3


Su segunda sencillo definitivamente ha marcado una etapa importante en la carrera de este cantautor costarricense, quien con un trabajo constante ha logrado alcanzar algo más que el gusto del público. El fin de semana pasado, CAÑAS fue parte del Show de Jóvenes 2013 que se transmitió por Enlace y Enlace Juvenil, donde junto a Josué Del Cid, Matamba, Diego Rossi, Redimidos, entre otros, dejaron claro que la juventud debe rendirse a los pies de Cristo.

Hablar de su trabajo musical es hablar de un mensaje que va más allá de la música y cuatro paredes que la detengan, es hablar de alguien que con su música quiere inspirar y dejar claro como dice su segunda y nueva producción, QUIERO VIVIR.

De este nuevo disco, DILE se convirtió en su segundo sencillo, luego de POR UN MOMENTO, canción que alcanzó primeros lugares de popularidad en Latinoamérica. Este nuevo sencillo, DILE, ya cuenta con un video el cual fue lanzado días atrás y contó con ya con un mensaje de apoyo del conocido cantautor secular Aleks Syntek, quien fue tocado por el mensaje y a canción. (Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=W-cnwc53aPI ).

“Estamos muy contentos con todo el trabajo que se está haciendo y con el apoyo de personas como Danilo Montero, Jesús Adrián Romero, Alex Campos, Alvaro Torres, Aleks Syntek, FONSECA o la reciente experiencia que tuvimos con Pau del grupo Jarabe de Palo donde compartimos en un concierto en mi país y pudimos proclamar el nombre de Dios a miles, siguiendo nuestra misión de impactar y ser luz”, comentó CAÑAS, quien agregó que “esta semana que entra terminamos la promoción del video en todos los medios en Costa Rica. Ahora seguiremos por Centroamérica y tenemos como plan en las próximas semanas visitar nuevamente Miami, Houston y New York. Queremos trabajar para dar a conocer este trabajo, que tiene mucho que dar en lo musical y en sus letras”.

“DILE es una canción especial por su mensaje. La elegimos porque es un tema muy cotidiano. Día a día nos encontramos personas que tienen un consejo, una palmada que darnos en la espalda o simplemente darnos una sonrisa para pasar situaciones difíciles. Esas personas constantemente las envía Dios pero a veces hacemos caso omiso a ese apoyo. DILE habla de cuando Dios le dice a alguien que le diga a otra persona que tenga esperanza y siga adelante”, comenta CAÑAS sobre su nuevo sencillo, compuesto junto a Jair Sherrier, productor y director de la nueva producción.

Entre otros planes, CAÑAS este año apunta al trabajo duro y a la difusión del disco por el mercado latinoamericano.  Se reforzarán las giras que se han hecho iniciando el año a sitios como Miami y Centroamérica, volviendo a visitarlos y realizando un trabajo en medios para promocionar en los próximos meses donde ya se dejó semilla, además de sumar New York, Puerto Rico y Colombia.

El nuevo disco fue producido por el mismo productor de Michael W Smith, Bryan Lenox, con quien se tuvo la oportunidad de trabajar y sacar el material. En dicho disco se realizó un dúo con el pianista y actual Ministro de Cultura del Gobierno de Costa Rica, Manuel Obregón, con quien se desarrollará una campaña social llamada CON QUE OJOS ESTAS VIENDO EL MUNDO?, la cual se lanzará en los próximos meses con el apoyo del Gobierno de Costa Rica con Fundación Cadena Mayor en apoyo al adulto mayor, Enfoque a la Familia, Olimpiadas Especiales, Fundación Pro Mundo, FAO y Banco de Alimentos. De esa campaña nace el distintivo de los anteojos rojos, elemento que pronto se explicará con su contexto.


 
LINKS DE SALUDOS:
FONSECA
http://www.youtube.com/watch?v=nhLxXM2—4k

DANILO MONTERO
http://www.youtube.com/watch?v=mhf6G6Wk9kA

ALVARO TORRES
http://www.youtube.com/watch?v=jQusC_N8h64



------ End of Forwarded Message

------ End of Forwarded Message

------ End of Forwarded Message

------ End of Forwarded Message

------ End of Forwarded Message

------ End of Forwarded Message

------ End of Forwarded Message

No hay comentarios: