miércoles, 11 de septiembre de 2013

Kyosko recital a beneficio en Vorterix


El próximo 29 de Noviembre Kyosko realizará un concierto a total beneficio de nuestros hermanos de Missione Possibile, esta es una obra de amor que provee educación, vivienda, y suministros de salud a chicos y adolescentes en varios países de Asia.

Desde hoy y hasta el 29 de noviembre podés ser parte de Missione Possibile. Podés ser Invisible ayudando sin que te vean, solo por saber que esto define quienes somos.



Todos los ingresos del concierto que daremos el 29 de Noviembre serán donados en su totalidad para el trabajo que realiza Missione Possibile. Vos Podés ser parte asistiendo e invitando a tus amigos a sumarse.

Podés comprar la entrada online y cualquier producto de la tienda, retirarlos el dia del evento y ayudar! Todo lo recaudado en la tienda online sera donado. Compartilo con tus amigos e invitalos a formar parte de este ejército de INVISIBLES. Click aquí para ingresar a la tienda.

Esta atento a nuestros canales de comunicación y redes sociales (facebook, twitter, y la página de Kyosko), que pronto lanzaremos la primer parte de la campaña para que con un aporte muy sencillo seas parte de este ejército y colabores desde CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN LA QUE TE ENCUENTRES.


* Desde hace 10 años la fundación sostiene la promoción y realización de distintos proyectos de ayuda humanitaria, como creación de estructuras sanitarias, orfanatorios, centros de ayuda a personas que sufren violencia o abuso y a personas en extrema pobreza, sistema de padrinazgo a distancia que promueve la escolarización infantil previniendo el analfabetismo y trabajo infantil.

En Camboya solo el 34% de los niños pueden recibir educación en escuelas.

Algunas de las causas son:

  1. Los Jemeres Rojos (organización guerrillera camboyana) mataron cerca de 4 millones de Camboyanos entre 1975 y 1979. Destruyeron todo el sistema escolar, matando el 85% de los profesores, por lo que hasta el año 2005 habían solo muy pocos y con un nivel de educación muy bajo.

  2. El 54% de los Camboyanos viven bajo el nivel de pobreza, entonces los niños deben trabajar para que las familias tengan mayores ingresos.

  3. Los padres, que tampoco han recibido educación adecuada, no han tenido hasta hoy la posibilidad de darles una buena educación a sus hijos para forjar un futuro diferente.

  4. En las provincias Camboyanas (fuera de la capital Phnom Penh) las escuelas primarias no tienen un programa de educación adecuado debido, entre otras cosas, a la falta de profesores ya que los salarios son bajísimos de 50 a 70 dólares al mes; un salario con el que nadie puede vivir.

  5. El 70% de las niñas que terminan sexto grado de la escuela primaria abandonan su escolaridad para comenzar a trabajar en fábricas.

  6. Solamente el 10% de los pueblos tienen escuelas secundarias.

  7. En toda Camboya solo el 34% de los jóvenes de 10 a los 14 años frecuenta la escuela secundaria.

  8. El porcentaje de trabajo infantil de entre 10 a 14 años es del 54%.

  • Donde Missione Possibile realiza su labor, los padres comenzaron a confiar en la escuela y entonces permitieron a sus hijos comenzar a recibir educación, aunque ha sido una tarea nada fácil; todavía en esta provincia muy pocos de los padres sabe leer y escribir.
  • En el año 2004 cuando Missione Possibile llegó al pueblo Roong en la provincia de Takeo en Camboya, más del 90% de la población de esta área rural era analfabeta. En el 2005, por la gracia de Dios, Missione Possibile comenzó a dictar clases de escuela primaria a 70 niños, contando solo con un maestro.
  • En el 2006 se pudo construir el primer edificio y se inauguro la escuela primaria cristiana que ahora recibe 350 alumnos en 12 clases, enseñando materias como Ingles y computación. La escuela primaria de Missione Possibile sirve en cinco pueblos donde no hay escuelas.
  • 54 alumnos que están cursando el ultimo año de educación primaria ya confirmaron que seguirán sus estudios secundarios.

Por todo lo que te contamos y porque ademas se necesita construir la escuela secundaria, la cual se llamará, I Have A Dream (Yo tengo un Sueño) debido a que, después de tanto esfuerzo, dedicación y amor, se ha logrado que todos sus alumnos abracen el sueño de Dios para su futuro.

Sumate y sumá a tus amigos, entre todos podemos lograrlo.


TODO ES POSIBLE PARA EL QUE AMA.


Spot

No hay comentarios: