jueves, 16 de julio de 2015

Ale Gomez ante el desafío mas importante de su vida | Jesus Fest | 1 de agosto

>
>
 #JesusFest


Ale Gomez ante el desafío mas importante de su vida  

Cuando se trata de amor al prójimo, y compromiso extremo con adolescentes y jóvenes, el Pastor Ale Gomez y su esposa Lali, son un modelo a seguir en el liderazgo juvenil internacional. Ellos han sido elegidos como abanderados solidarios en su país, a la vez de ser convocados por la famosa conductora Laura Bozzo de México, haciendo varios programas sobre el trabajo en la Fundación “Elegí Sonreír” Que ambos presiden.  

Los eventos son solo una “causalidad” divina que los ha llevado a realizar en los últimos años jornadas de evangelismo masivo en todos tipo de escenarios, Desde Parque de diversiones, espacios abiertos, playas en la costa atlántica y escenarios emblemáticos como el Luna Park y Cosquin, el equipo de Jesus Warriors ha logrado llevar el mensaje de JESUS fuera de los templos.

Su pasión por los que no tienen a Cristo, lo lleva a visitar cárceles, centros de rehabilitación y ministerios con prostitutas y travestis a los que ha llegado con el amor de Dios de una manera muy llamativa. 

Los medios seculares lo han llamado el “Pastor de la tribus urbanas” o el “Pastor en Jeans y zapatillas” que llega a esta generación con un lenguaje simple pero directo, teniendo como objetivo el compartir el amor que cambio su vida y existencia, el de Dios.

Decenas de miles de jóvenes y familias que no tienen a Cristo han sido parte de sus eventos, sumándose al sentir evangelistico famosos artistas cristianos y seculares que año tras año creen en la visión que Dios entregó a este joven evnagelista. 

En noviembre de 2014, el renombrado Doctor Luis Palau fue parte del #JesusFest en Ciudad Rock con más de 30.000 personas, orando y  dando su apoyo incondicional a este joven evangelista que comenzó su ministerio en sus cruzadas.

A pocos días de un evento sin precedentes en cuanto a evangelismo masivo en un lugar temático, Evaluna Montaner, Tercer Cielo, Redimi2, Christine D´Clario, Rescate, Kyosko y muchos más serán parte de esta nueva edición donde se esperan más de 100.000 personas.

La organización espera más de 1000 micros con jóvenes de todo el país, sumado que el 1 de agosto estarán en el mismo Parque, los Harlem Glober Trotters, sumado a las miles de familias que en vacaciones de invierno disfrutan de Tecnopolis gratuitamente.

 El #JesusFest nació como excusa para que miles de chicos inviten a un amigo que aún no conoce a Cristo, pero esto se hace más inmenso cuando desde el cielo se abren oportunidades tan especiales como la que se vivirá el sábado 1 de Agosto en Tecnopolis... 

Para mayor información acerca del #JesusFest , ingresá a www.jesuswarriors.net    



Agréganos a tu lista de contactos
> Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí

No hay comentarios: