lunes, 1 de marzo de 2010

Mauricio Fuentes y su paso por Argentina.


Exitosa Gira de Mauricio Fuentes por Argentina

Cantautor chileno culminó presentaciones junto a su banda participando en el Jesus Summer Camp

Concepción, Chile, 24·02·2010 (Agencia Seven) - El cantautor y ministro musical chileno Mauricio Fuentes realizó recientemente una exitosa gira por Argentina como parte de la promoción de su álbum debut, Dios Hará, visitando iglesias de Buenos Aires y participando en el Jesus Summer Camp.

Los anfitriones de esta gira por Buenos Aires fueron Casa de Restauración, Pastor Javier Arribas (Florencio Varela); Ministerio Auditorio de las Oportunidades, Pastor Mauricio Toledo (San Martín); y la Iglesia de La Cruz, Pastor Ale Gómez (Villa Madero).

Además de visitar estas congregaciones para compartir la alabanza junto a su banda, Mauricio Fuentes fue invitado a participar en el tercer día del Jesus Summer Camp organizado por la red Jesus Warriors, evento en el que se inscribieron cerca de 1.200 participantes de toda Sudamérica, además de EUA, México y España.

Demostrando su versatilidad y personalidad carismática, Mauricio Fuentes interactuó con los presentes en la plenaria matutina, guiándoles en alabanza venciendo el habitual sueño de las jornadas de campamento, para participar luego en la reunión de la tarde durante un inspirador tiempo de alabanza corporativa junto a más de un millar de asistentes.

En el mismo escenario se presentaron esa semana destacadas bandas y cantantes internacionales como Danilo Montero, Kyosko, Rey Pirín, Ariel Coronel, Alternativa, y Año Cero, entre otros.

Mauricio Fuentes volverá a la Argentina del 23 al 28 de marzo como parte de su apretada agenda de gira, cuyo detalle puedes ver en MySpace.com/MauricioFuentes para conocer las fechas de sus presentaciones internacionales entre marzo y julio, que además incluirán México, Venezuela, Colombia, Ecuador y Chile.

Puedes descargar la canción "Adoremos" del álbum Dios Hará, pulsando aquí >>

 


Reenviar este email a un amigo >>

 

Diseñado y Distribuido por: Agencia Seven - Contacto@AgenciaSeven.info
Promueve tu ministerio, empresa, sello, pastor, artista, CD, libro o evento hoy mismo. Distribución desde Chile en conjunto con Agencia Feedback de Argentina.
 
AGENCIASEVEN.INFO | CONTÁCTANOS | ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2010 AgenciaSeven.info

No hay comentarios: