domingo, 21 de marzo de 2010

Show de los J=?ISO-8859-1?B?8w==?=venes tuvo una descarga MEGAPOSITIVA de Jose Ca=?ISO-8859-1?B?8Q==?=as


Enlace Juvenil celebró su 10mo Aniversario

Show de los Jóvenes tuvo descarga MEGAPOSITIVA de Jose Cañas


Después de 7 años, Enlace Juvenil decidió volver a hacer el Show de Jóvenes, esta vez para celebrar el décimo aniversario de estar al aire llevando la Palabra a tantos millones de jóvenes alrededor del mundo y cumpliendo con una encomiable labor de evangelización. A lo largo de esos años, nunca ha faltado el trabajo y la fe para alcanzar los frutos de este canal, con los cuales ha impactado vidas en el mundo entero.

Este sábado pasado fue precisamente la transmisión, la cual arrancó a las 4 pm (hora Costa Rica) y se entendió por más de 7 horas, enlazando ambos canales, Enlace y Enlace Juvenil, con participación en vivo de países como Guatemala, México, Colombia, Argentina, Venezuela, USA (Dallas) y Honduras; con un alcance de 144 países.

Cañas tuvo la oportunidad de participar con tres canciones de su producción MEGAPOSITIVO, con las cuales logró aportar su grano de arena a esta gran fiesta que Enlace Juvenil celebró a lo grande.

“Me siento muy contento de haber podido participar en esta celebración, ha sido toda una bendición ver el trabajo de siervos de Dios que creyeron desde hace 10 años atrás en un obra evangelizadora para los jóvenes. Le pido a Dios sabiduría para aprender de un valor tan grande como el ejemplo que ellos hoy nos dan. Le agradezco de corazón y profundamente a Enlace por la oportunidad que me dieron de participar en este show, ya que me encanta saber que allá afuera hay personas jóvenes con herramientas al alcance como este canal, para escoger la vida en lugar de la muerte. Dios bendiga Enlace y toda su gente”, comenta Jose.

LIBRE, TU y GRITO DE JUBILO fueron las canciones con las que Cañas participó en esta nueva edición del Show de Jóvenes, canciones parte de su primera producción CAÑAS-MEGAPOSITIVO que se encuentra promocionando actualmente en medios. Precisamente LIBRE es el actual corte promocional del material.

A esta gran alegría también se unieron algunos salmistas como Pescao Vivo, la banda Alternativa, Paz Abordo, Luis Campos, Travy Joe, Rescate, Kyosco, Banda Generasión, Marto, Julio Melgar, Ruta Uno, Pili & Delaflote, Diego Rosi y Mc Marlo, entre otros.

El Show de Jóvenes 2010 contó con la importante presencia de Hugo Savinovich, locutor oficial de la WWE en español, quien se ha encargado de viajar y llevar la Palabra de Dios a las naciones.

Sin duda alguna, una producción de excelencia para todas las naciones por parte de Enlace Juvenil, celebrando 10 años de ser herramienta para dar a conocer a Dios a toda la juventud.


---
Francis González B.
RR.PP
M. (506) 8339-8505
E. info@diosunpianoyvosz.org
    francis@diosunpianoyvosz.org

No hay comentarios: