martes, 5 de octubre de 2010

Newsletter Octubre - Agencia Feedback

Mail para ser visto con conexión, si no puede verlo, click aquí

FeedBack
NEWS | OCTUBRE
FeedBack
Feedback, comunicacion en serio
 
Main Imagen

Ya estamos en One World 2010

9 de mayo , 19 hs, Plaza de Mayo... Un dia Historico, vos tenes que estar! Declaracion mundial del Dia de La Juventud Con Valores a las 00:00Hs !! Ver Mas

 
Noticia 1

Congreso Juvenil "Levantando a Jesus en esta Generacion"

Catedral de La Fe presenta su primer Convencion Internacional de Jovenes, del 10 al 11 de Octube, Buenos Aires, Argentina. Ver Video Promocional.

Ver Mas
Noticia 1

VASTA RABIA vuelve a Capital Federal...

El power trio del Rock se presentar? el 15 de Octubre ,a las 22 hs, en el Auditorio Kraft, Florida 681, 1 subsuelo. Las entradas ya se pueden conseguir en PENIEL, Boedo 56 a solo $15 !!

Ver Mas
Noticia 1

Switchfoot, Cronica de una noche unica

12:14 a.m. 05/10/2010

La banda Californiana llego al pais dentro de su gira latinoamericana Hello Hurricane Tour, que comprendio Brasil, Costa Rica, Guatemala, Colombia y Argentina. Esta seria la primera vez que Switchfoot pisara suelo Argentino.

Ver Mas

Noticia 1

Necesitas un grupo de musica ? Necesitas Feedback.

Manejamos la agenda, fechas y hacemos posible que una gama amplia de bandas esten en tu evento! No dejes de consultarnos!

Ver Mas
bl

Agencia de Prensa y Noticias, servicios de mailings y Publicidad
email: veronica@agenciafeedback.com.ar | website: www.agenciafeedback.com.ar

bt

Si usted no esta interesado en recibir mas informaci?n proporcionada por Feedback, Agencia de Prensa, env?enos un e-mail indicando en el asunto la palabra "Eliminar" a prensafeedback@gmail y sera dado de baja automaticamente. Para subscribirse o por algun tercero que desee hacerlo, tambien envienos a la misma direccion de email resaltando en el sunto la palabra "Registro". Nuevamente disculpe por las molestias que le pudimos haber ocasionado.

No hay comentarios: