miércoles, 20 de octubre de 2010

Si te apasionan los medios esta es tu oportunidad

Mail para ser visto con conexión, si no puede verlo, click aquí

FeedBack
 
FeedBack
Feedback, comunicacion en serio
 

 

 

“El Poder de la Comunicación” Capacitación Intensiva de Medios con destacados Profesionales

En la actualidad las comunicaciones alcanzan horizontes cada vez más lejanos y miden parámetros altísimos en la sociedad y constituyen una herramienta fundamental para el desarrollo de la misma. Por esta razón se estará llevando a cabo una Jornada Intensiva de Medios el próximo sábado 13 noviembre en el Salón Emperador del Hotel NH- City & Tower.

Profesionales activos actualmente en los medios de mayor influencia estarán compartiendo con los asistentes distintos talleres, entre ellos Producción a cargo de María Caseneuve (Canal América, Canal 9, y Clarin); Internet & Foto por Ricardo González (Clarín y Rock And Pop); Grafica con Christian Balbo (Poder, América Tv y Revista Noticias), Televisión por Federico Seeber (TN y Canal 13) y Radio a cargo de Lorena Tosso (24 , La Red, Continental, Del Plata) y Sebastian Grandi (Espn, Mega 98.3 y Rock And Pop).

La cita será el sábado 13 de Noviembre en el horario de 9 a 19 hs, tendrá un costo de $130 que incluirá los materiales y el certificado de asistencia, se llevará a cabo en el Salón Emperador del Hotel NH- City & Tower, ubicado en Bolívar 160, Capital Federal. Vale destacar que el cupo es limitado para solo 200 lugares.

Una oportunidad de capacitación poco usual y muy potable para aquellos aspirantes, estudiantes, trabajadores de los distintos medios de comunicación.

Este es un evento organizado por mediaconsultinggroup y las vias de contacto para informes son las siguientes:

Teléfonos: 011- 1558093968 / 0221-155863899

Email: mediaconsulting@live.com.ar

Facebook: mediaconsultinggroup

bl

Agencia de Prensa y Noticias, servicio de Mailing y Publicidad
email: veronica@agenciafeedback.com.ar | website: www.agenciafeedback.com.ar

bt

Si usted no esta interesado en recibir mas informacion proporcionada por Feedback, Agencia de Prensa, envíenos un e-mail indicando en el asunto la palabra "Eliminar" a prensafeedback@gmail y sera dado de baja automaticamente. Para subscribirse o por algun tercero que desee hacerlo, tambien envienos a la misma direccion de email resaltando en el asunto la palabra "Registro". Nuevamente disculpe por las molestias que le pudimos haber ocasionado.

No hay comentarios: