miércoles, 6 de octubre de 2010

Pablo Olivares - Nominado a los Premios Gardel 2010

Si no puede visualizar bien el mensaje, haga click aquí.

PABLO OLIVARES NOMINADO A LOS PREMIOS GARDEL POR EL ÁLBUM «SI TE CONOCIERAN».

Es un orgullo para CanZion anunciar que el cantante y compositor argentino Pablo Olivares ha recibido recientemente una nominación para los Premios Gardel, los galardones más importantes a la música en Argentina. «Si te conocieran», el más reciente álbum de Pablo Olivares, ha sido anunciado como uno de los tres candidatos al Premio Gardel 2010 en la categoría «Mejor álbum de música religiosa», compartiendo la nominación con Córdoba Gospel Singers y la agrupación Diosnoslibre.

«Si te conocieran» es el tercer álbum solista de Pablo Olivares, quien años atrás obtuviera reconocimiento en la música rock dura de Argentina como líder de la banda Halógena y cuya entrega a Cristo cambió el rumbo de su vida y su música. En conjunto, sus álbumes anteriores, «Luz en mi vida» y «Voy a entregar mi corazón han sido nominados al Latin Grammy, Premios Dove y Premios ARPA.

Actualmente un recuento de su historia se presenta en la pantalla gigante en la cinta «Poema de salvación», que se exhibe en diferentes ciudades de América Latina y que ha sido vista ya por más de 300 mil personas en todo el continente americano.

Al respecto de su nominación, Pablo dijo: «Quiero expresar mi agradecimiento a Premios Gardel y a CAPIF por nominar al álbum "Si te conocieran" como Mejor álbum de música religiosa 2010" , pero por sobre todo, a mi amado público, que son los que me siguen y acompañan. Este disco fue dedicado a mis padres ¡y hecho con todo mi corazón para todos ustedes! ¡Dios los bendiga!»

 

-Si usted no está interesado en recibir más información proporcionada por Feedback, Agencia de Prensa, envíenos un e-mail indicando en el asunto la palabra "Eliminar" a prensafeedback@gmail y sera dado de baja automaticamente. Para subscribirse o por algun tercero que desee hacerlo, también envienos a la misma dirección de email resaltando en el asunto la palabra "Registro". Nuevamente disculpe por las molestias que le pudimos haber ocasionado. -

No hay comentarios: